11111

Las 4 Mejores Recetas Caseras Para las Ojeras y Arrugas

En este artículo vamos a descubrir las 4 mejores recetas caseras para las ojeras. Toma nota porque se trata de remedios que podemos emplear en casa, que resultan naturales, inocuos y que además suponen un tratamiento muy efectivo para las ojeras. Descubre cómo tratar tus ojeras de una forma eficaz y rápida.

¿Qué son las ojeras y por qué se producen?

Para entender el motivo por el que funcionan las recetas caseras para las ojeras antes tenemos que saber qué son y por qué se producen.

Recetas Caseras Para las Ojeras

Las ojeras son un oscurecimiento de la piel (pueden ser más marrones o más rojizas) que se produce en la zona del párpado inferior de los ojos. Son debidas a diversos factores: estrés, falta de sueño, hábitos de vida nocivos como el tabaco, niveles hormonales, herencia genética… etc.

A continuación vamos a mostrar las 4 mejores recetas:

  • Pepino para descongestionar.

El pepino actúa sobre la congestión que puede causar ojeras. Para optimizar su efecto es importante que la temperatura de este alimento sea fría. La mejor manera de conseguirlo es refrigerarlo en nevera horas antes de aplicarlo sobe la piel.

Su aplicación es muy sencilla. Se cortan dos rodajas finas de pepino y cada una de ellas se va aplicar sobre un ojo. Es obvio que debemos tener los ojos cerrados además de mantener el pepino el suficiente tiempo, con unos 20 minutos bastaría. Si tienes unas ojeras persistentes es importante que realices esta aplicación 2 veces al día.

  • Infusión de manzanilla tópica.

La manzanilla es una planta con múltiples propiedades. Entre ellas, también va a actuar como descongestionante y calmante de la piel y nos va a ayudar a mejorar el aspecto de nuestras ojeras.

Debemos preparar una infusión de manzanilla dejándola hervir el tiempo suficiente y después debemos esperar a que se enfríe para refrigerarla, al igual que el pepino este remedio se debe aplicar frío.

Finalmente tomamos dos gasas de algodón y las empapamos en la infusión realizada y debidamente refrigerada. Colocaremos cada gasa sobre uno de los ojos y debemos mantener esta aplicación durante 20 minutos aproximadamente.

  • Mascarillas frías

Dentro de todas las recetas caseras para ojeras y bolsas esta es una de las más conocidas y es así porque es muy efectiva.  La mascarilla fría la podemos comprar o bien realizarla nosotros en casa. Si la compramos el procedimiento es mucho más sencillo pues se trata de una pieza de silicona con gel apto para la refrigeración, por lo que basta refrigerarla y aplicarla.

Si la preparamos en casa debemos hacerlo en forma de compresa fría. Tomar suficientes gasas y poner en su interior hielo picado o bien algún gel apto para refrigeración. No aplicaremos la gasa directamente sino que para más seguridad la envolveremos en una toalla.

Esta mascarilla la debemos mantener aplicada también un tiempo aproximado de 20 minutos.

  • Masajes

remedios para las ojerasRealizar masajes alrededor de las órbitas oculares con una crema adecuada es un medio que podemos emplear en casa y que va a reforzar positivamente nuestros resultados.

Éstas son las 4 mejores recetas caseras para las ojeras  así que no dudes en ponerlas en práctica porque te van a dar muy buenos resultados. El libro que habla sobre como rejuvenecer es GIMNASIA FACIAL de Mariana Azcuénaga.

En el te revelan los trucos y las técnicas secretas para aplicar al rostro y verte más joven, no se trata de procedimientos médicos o quirúrgicos, se trata de hacer rejuvenecer tu cara de manera 100% natural y verte siempre joven.

> CLIC AQUÍ para conocer el método infalible que te hará rejuvencer muchísimo! 🙂

Terminos de búsqueda:

  • mascarilla ojos casera pdf
  • ojeras pdf casero
  • PDF MANzANILLA CONTRA OJERAS
  • recetas para las ojeras
This entry was posted in Gimnasia Facial and tagged , , , . Bookmark the permalink.
Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre gimnasia facial basado en investigación y experiencia del autor, los resultados no son garantizados y pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre gimnasia facial, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días