11111

Políticas de Privacidad

En el momento que usted nos facilita información de carácter personal a través de gimnasiafacialpdf.com (en adelante, el “Sitio Web”) se respeta su intimidad y los derechos que le reconoce la normativa sobre protección de datos de carácter personal.

Los datos introducidos a través de este sitio web, ya sea tu email, datos de tarjeta de crédito, dirección, etc. En ningún momento serán compartidos con nadie.

Toda la información recabada en Gimnasia Facial PDF, está protegida con el fin de impedir el acceso a la misma de personas no autorizadas. En ningún caso vendemos, comercializamos ni facilitamos su información personal a terceras personas.

Este sitio web se creó con la finalidad de ayudarte a resolver tu problema, y mientras más rápido soluciones tu problema, nosotros nos sentiremos agradecidos por usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre gimnasia facial basado en investigación y experiencia del autor, los resultados no son garantizados y pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre gimnasia facial, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días