11111

Para las Bolsas en los Ojos Remedios Caseros Excelentes

No hay nada más molesto que las bolsitas que se forman alrededor de nuestros ojos, sobre todo cuando se tornan oscuras y hacen lucir nuestro rostro demacrado y cansado.

Para que aprendas como tratar las bolsas en los ojos remedios caseros excelentes y muy fáciles de preparar que se convertirán en tu mejor arma para enfrentar esta molesta problemática.Bolsas-en-los-Ojos-Trucos-para-Eliminar-las-Bolsas-en-los-Ojos

  1. Manzanilla Romana o Manzanilla Amarga.

La manzanilla romana tiene propiedades que contribuyen en la desinflamación y restauración de las irritaciones oculares, incluidas las odiadas bolsas en los ojos.

Toma todos los días 30 gramos de manzanilla romana, hiérvela en un pocillo de agua durante 15 minutos y con la infusión obtenida moja una pequeña toalla blanca que pondrás sobre tus ojos, tapando hasta el final de la nariz, durante 15 minutos. Esta compresa la podrás aplicar a cualquier hora del día.

Luego, adquiere un frasquito de aceite esencial de manzanilla romana y aplica en la mañana, al medio día y en la noche unas gotitas sobre las bolsas negras, golpea suavemente con las yemas de tus dedos realizando un masaje suave y deja que actúe hasta la siguiente aplicación.

  1. Trébol Almizclado o Meliloto.

Este es otro de los excelentes productos para las bolsas en los ojos remedios caseros, contiene cumarina, melilotol, taninos y pigmentos que la hacen ideal para aplicar compresas que paso a paso eliminan por completo las molestas bolsitas de los ojos.

Se aconseja adquirir el trébol almizclado en polvo en una tienda naturista especializada y con él preparar todos los días la infusión para luego aplicar las compresas en los ojos.

Hierve una taza grande de agua y agrega 1 cucharadita de polvo del trébol almizclado. Deja que cocine durante 15 minutos y luego pon a enfriar la infusión. Cuando esté tibia moja una toalla blanca pequeña y limpia y pon la compresa sobre tus ojos tapando hasta la nariz. Deja que actúe durante 15 minutos y luego enjuaga muy bien tu cara con agua bien fría.

  1. Pepino.

El pepino es una rica verdura muy popular en el mundo entero, es ideal para tarar las bolsas en los ojos remedios caseros.

Aplica cada 3 o 4 días varias rodajas sobre tus ojos y reposa boca arriba durante 20 minutos. Si deseas mejorar su acción puedes untar primero con la yema de tus dedos una gota de aceite esencial de manzanilla sobre las bolsas y luego sobreponer el pepino.

La mezcla de estos dos productos no solo disminuirá notoriamente las bolsas en los ojos sino que además dará más brillo y suavidad al área de tu piel afectada por esta problemática.

  1. Tamarindo.

El árbol de tamarindo es otro de los productos que puedes utilizar para las bolsas en los ojos remedios caseros. Contiene glúcidos, pectina, safrol y ácidos orgánicos, lo que le confiere propiedades catárticas, astringentes, antisépticas y refrescantes.

Deben tomarse 5 gramos de pulpa de tamarindo y hervirlas en 2 tazas grandes de agua durante 20 minutos. Luego se debe mojar una pequeña toalla blanca en la infusión y colocarla en forma de compresa sobre los ojos y hasta la nariz, dejándola actuar durante 15 minutos. La infusión resultante puede ser bebida para mejorar la función digestiva e intestinal.

  1. Tuya, Tuja o Thuja Occidental.

Este árbol cipres es muy apreciado por los ornamentadores de jardines debido a la belleza y exuberancia del su follaje, así como por la durabilidad y estabilidad del ornamento.

Posee aceites esenciales, taninos, vitamina C y otra gran cantidad de productos naturales que lo hacen ideal para tratar problemas en la piel, especialmente las bolsas en los ojos remedios caseros.

Debe adquirirse un frasquito de aceite esencial de tuja en una tienda naturista especializada y aplicar 5 gotas alrededor de los ojos. Luego sobreponer una toalla mojada en agua caliente en forma de compresa sobre el rostro hasta que enfríe y por último proceder a lavar la piel con abundante agua fría.

También pueden aplicarse las 5 gotas del aceite esencial de tuja y sobreponer varias rodajas de pepino, dejando actuar los dos productos durante por lo menos 20 minutos. Luego se debe realizar un baño con abundante agua tibia.

Por último, te contamos que puedes seguir aprendiendo los mejores tratamientos para las bolsas en los ojos remedios caseros en la excelente guía digital creada por la doctora Mariana Azcuénaga, especialista en dermatología y nutrición, quien presenta el fabuloso y único método que permitirá recuperar la belleza del rostro de manera natural y en muy corto tiempo.descarga (6)

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces a aplicar de inmediato el tratamiento más completo para eliminar por completo las bolsas en los ojos remedios caseros ! 🙂

 

This entry was posted in Gimnasia Facial and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre gimnasia facial basado en investigación y experiencia del autor, los resultados no son garantizados y pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre gimnasia facial, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días