11111

Historia de Mariana Azcuénaga de Gimnasia Facial

Mariana AzcuénagaMariana Azcuénaga es la autora de Gimnasia Facial y una especialista en nutrición y en dermatología, en lo personal, es una mujer con 2 hijos, casada y con 50 años de edad que luce mejor que muchas gracias al método descubierto por ella misma.

Esta es su historia.

A los 30 años

Siempre fue una mujer muy activa pero el desgaste cotidiano de ser una madre que trabaja y aún tenía que sacar tiempo para otras actividades la iba desgastando poco a poco, cosa que se veía reflejado en su rostro.

Las arrugas comenzaban a pronunciarse, el tono de su piel iba decayendo mostrándose reseca y muy diferente al de otras mujeres de su edad. Tenía solo 30 años pero aparentaba 50 y por muchas cremas rejuvenecedoras que usara nada cambiaba su situación.

Cuando cumplió 38 decidió que se realizaría una cirugía para cambiar las arrugas y las líneas que se marcaban en su rostro pero cuando le contaron sobre los posibles daños colaterales desistió, además ningún especialista garantizaba resultados.

Fue entonces cuando comenzó a deprimirse y su autoestima se vino abajo, pasó de ser una mujer dinámica y alegre a un ser que caminaba con vergüenza y la cabeza gacha, ya que no conocía gimnasia facial.

Gracias al apoyo de su familia logró salir adelante y comenzó a investigar sobre la mejor forma de restaurar su piel facial a su estado anterior.

Investigar, investigar, investigar      

Comenzó a buscar todo lo relacionado con nutrición para favorecer al rostro, además, estudio mucho sobre reiki, el comportamiento de las hormonas, etc., todo lo nuevo lo probaba y esperaba por resultados, así se pasó años hasta que dio con una posible solución.

Se trataba de una especie de yoga facial para ser usado por cualquier persona sin importar su edad y que revertía el avance del tiempo sobre el rostro. No importa si alguien tenía 80 años o 20, el resultado era el mismo, mejor aspecto de la piel, menos arrugas e invirtiendo solo unos minutos al día.

Al método que vinculaba tanto una dieta rica en colágeno, alimentos que favorecen a la piel del rostro y los ejercicios faciales que rejuvenecen la piel le llamó Gimnasia Facial.

Actualmente           

Gimnasia FacialMariana Azcuénaga se dedica al perfeccionamiento de su libro y a lucir su rostro radiante ante la envidia y admiración de muchas.

Ya son miles las que gozan de un rostro rejuvenecido sin tener que someterse a una cirugía o usar cremas gracias a Gimnasia Facial, si quieres ser una más solo debes adquirir el libro y ponerte a practicar el programa.

► HAZ CLIC AQUÍ y descubre el método exacto para lucir una rostro más joven con Gimnasia Facial en poco tiempo! 🙂

Terminos de búsqueda:

  • mariana azcuenaga
  • gimnasia facial mariana azcuenaga
This entry was posted in Gimnasia Facial and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre gimnasia facial basado en investigación y experiencia del autor, los resultados no son garantizados y pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre gimnasia facial, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días