11111

Los 3 Mejores Consejos Sobre Como Rejuvenecer el Rostro

La Epidermis es la capa externa de la piel, tras el paso del tiempo al igual que en el resto de los tejidos del organismo la renovación celular se va haciendo más lenta, se reduce la firmeza y la elasticidad de la piel dando lugar a la aparición de las arrugas y por consiguiente al envejecimiento.

En este artículo se le brindan 4 Consejos sobre como rejuvenecer el rostro que sin dudas le ayudarán a lograr disminuir los  signos del envejecimiento. Los ejercicios faciales, la alimentación y los productos naturales son la clave del éxito.

  • Ejercicios faciales

Lo importante de realizar los ejercicios faciales es lograr estimular la circulación en la piel del rostro, generalmente se caracterizan por la contracción y la relajación lo que permite  tonificar   y distender los músculos. De ahí, que se logren reducir las arrugas por expresión. A continuación se relacionará una sencilla frecuencia, anímese e inclúyalos en su rutina diaria, emplee tan  solo 10 minutos de su tiempo :

Como Rejuvenecer el Rostro

  • Con las mandíbules contraídas pronuncie lentamente las letras U y X.
  • Coloque las manos en las mejillas tensionadas y mueva hacia atrás la comisura de los labios.
  • Estire con fuerza el labio inferior, gire la cabeza a ambos lados. Repita dos veces.
  • Abra simultaneamente y en su totalidad la boca y los ojos. Mantenga esta posición por 5 segundos.
  • ¿Cómo Rejuvenecer el Rostro con la Risoterapia?

Definitivamente después de leer varios datos de un estudio, llegué a la conclusión de que la risa es la terapia más saludable para tratar el estrés. Sabías  que 1 minuto de risa diario equivale a 45 min de relajación. Pues si se analiza la cantidad de veces que reímos durante un día intenso de Trabajo nos damos cuenta que el número es muy bajo como consecuencia aparece el estrés, la tensión y por consiguiente  el envejecimiento.

La risa generalmente está provocada por algo que es interpretado como rídiculo, jocoso o placentero y se acompaña de contracciones involuntarias de los músculos faciales, eh aquí la importancia para el rejuvenecimiento facial, es  decir que al estirar y estimular los músculos de la cara, entre otros muchos beneficios, disminuye del estrés , ejercita los músculos faciales y tiene un efecto tonificante y  antiarrugas.

Los estudiós reflejan los siguientes datos que le cito para que comience ya porque reise  más=MAS SALUD

  • Según Freud: Las carcajadas le confieren al organismo el poder de liberar la energía negativa.
  • Los efectos de la risa ayudan a superar tanto problemas físicos, psicológicos y sociales
  • Adulto mayor ríe menos de 80 veces al día.
  • Adulto ríe entre 15 y 100 veces al día.
  • Niño de 6 años ríe entre 300 y 400 veces al día.
  • La alimentación sana y el cuidado de la piel. La Frutoterapia, Mejor Opción

Indudables son los beneficios que ofrece para la salud consumir una alimentación sana, la cual incluye ingerir con la dieta abundantes frutas y vegetales. Dentro de los Consejos que ofrece este artículo constituye de primordial importancia el referido a como rejuvenecer el rostro con la ayuda de  la frutoterapia.

¿Cuáles son las vitaminas y los minerales que se relacionan con el rejuvenecimiento y los cuidados de la piel?

  Las vitaminas: B2, B3, y B6. Los minerales relacionados son: Selenio, Potasio y Zinc.

Tratamientos a base de frutas:

  • Depurar la piel: Utilice el aceite de maní y dése un masaje facial.
  • Arrugas: Exprima un limón en un algodón y utilícelo para limpiarse el rostro.
  • Hidratación de la piel: Untese la mescla de cáscara de papaya o Fruta bomba con la pulpa de esta fruta.

Mascarilla para hidratar la piel y endurecer la papada:

Ingredientesrejuvenecimiento facial sin cirugia

  • ½ pepino
  • 5 g de pulpa de fruta bomba
  • 15g de pulpa de mango
  • 10g de pulpa de plátano o banano

 Forma de elaboración: Macere los ingredientes hasta obtener una masa.

Aplicación: Aplíquela durante media hora, luego retire con agua. Se  recomienda una vez retirada la mascarilla aplicar una crema hidratante.

Espero que en estos tres Consejos haya encontrado la respuesta a como rejuvenecer el rostro y que les sean de utilidad, además para ampliar sus conocimientos sobre el tema puede consultar el resto de los artículos relacionados.

Si quieres conocer más sobre los secretos para «rejuvenecer» y permanecer joven con técnicas naturales, debes leer el libro GIMNASIA FACIAL de Mariana Azcuénaga.

En el cual te van a explicar mucho de lo que ni te imaginas para que puedas rejuvenecer el rostro, así te verás más joven y cada día que pase ya sabrás que hacer para permanecer joven.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer el método del anti envejecimiento AHORA! 🙂

Terminos de búsqueda:

  • gimnasia de rostro antes y despues
This entry was posted in Gimnasia Facial and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre gimnasia facial basado en investigación y experiencia del autor, los resultados no son garantizados y pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre gimnasia facial, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días