11111

Como Tener una Piel sin Imperfecciones con 5 Tips

Es bien sabido que el órgano más grande del cuerpo humano es nuestra piel, además, se configura como la parte externa de nuestro cuerpo que luce nuestro atractivo y belleza. Es por esto que tanto hombres como mujeres nos preocupamos cada día más por cuidar de ella y mantenerla sana y bien nutrida.

Toma nota, porque hoy te enseñamos como tener una piel sin imperfecciones con 5 excelentes tips 100% naturales.descarga (8)

  1. Hierba de los Leprosos o Verónica.

La verónica es una hierba medicinal muy conocida por sus enormes propiedades astringentes y tonificantes, así como por el aporte de sales minerales que brinda a la piel del cuerpo humano.

Para tratar las imperfecciones en la piel se recomienda tomar 50 gramos de la verónica y hervirlas en una taza de agua durante 15 minutos. Pasado este tiempo se debe escurrir la hierba y machacarla hasta formar una pasta blanda que servirá como cataplasma.

El cataplasma debe ser colocado sobre la piel en las áreas afectadas por resequedad, barrosidades e inclusive sobre los brotes. Se deja actuar durante 30 minutos y luego se retira con el agua obtenida durante el hervor.

  1. Álamo Negro.

Este árbol es otro de los productos que nos enseñan como tener una piel sin imperfecciones ya que es rico en fitonutrientes, que actúan como tónicos y astringentes, especialmente en la piel.

El extracto o aceite esencial del álamo negro puede ser adquirido en tiendas naturistas especializadas. El aceite puede ser aplicado directamente en la piel utilizando un pequeño pomito de algodón, debe dejarse actuar durante 30 minutos y luego debe enjuagarse la piel con abundante agua tibia.

Con el extracto de álamo negro se puede preparar una pequeña dosis de pomada que debe ser aplicada en la piel 2 o 3 veces por semana. Toma 2 cucharadas de salvado de trigo y agrega 2 cucharadas de aceite esencial de almendras, agrega 15 gotas del extracto y revuelve muy bien hasta formar una pasta blanda que debes aplicar en las zonas de tu piel que tengan cualquier tipo de imperfección.

  1. Zaragatona o Hierba Pulguera.

Esta hierba medicinal nos enseña como tener una piel sin imperfecciones pues es una de las plantas rica en mucílagos, que unido a otros componentes como las sales de potasio y los oligoelementos, actúan como emolientes y astringentes en este extenso órgano.

Debe adquirirse 500 gramos de semillas de zaragatona. Todos los días se dejan 50 gramos de las semillas en una taza grande de agua por 24 horas. Pasado este tiempo se hierven durante 30 minutos y se sacan las semillas, que deben machacarse hasta formar una pasta blanda que debe aplicarse en forma de mascarilla en la piel, especialmente en cara, manos, torso, cuello y brazos.

Se deja actuar la mascarilla durante 30 minutos y se limpia la piel con el agua de la infusión en donde se cocinaron las semillas. Luego se realiza un enjuague corporal con abundante agua fría.

  1. Zarzaparilla.

La zarzaparrilla es una hierba medicinal que nos enseña como tener una piel sin imperfecciones, es rica en minerales, aminoácidos, fitoesteroles y vitaminas, lo que la hace ideal para tratar problemas en la dermis.

En una tienda naturista puede adquirirse el extracto de raíz de zarzaparrilla. Debe consumirse todos los días, 2 pocillos medios de infusión, adicionando a un pocillo hirviendo 10 gotas del extracto. Cuando esté a temperatura media se debe ingerir la cocción sin adicionar ningún tipo de azúcar.

  1. Agave.

El agave es una planta muy reconocida en América Latina ya que es la base para preparar diversas bebidas alcohólicas.

El tallo del agave es ideal para tratar problemas de piel, cicatrizar heridas, eccemas y mejorar la apariencia natural de la dermis ya que ayuda a disminuir las líneas de expresión.

Debe tomarse un tallo u hoja de agave y al igual que la sábila, extraer su pulpa y obtener el extracto. Con este extracto, que puede ser guardado en la nevera hasta que se agote, debe realizarse todos los días un masaje en la cara, cuello, orejas, manos, pechos, abdomen, glúteos y piernas. Al cabo de 1 semana se notará un excelente cambio en la textura de la piel tratada.

Por último, continúa aprendiendo los mejores tips para que sepas como tener una piel sin imperfecciones en la excelente guía digital de Gimnasia Facial diseñada por la doctora Mariana Azcuénaga, especialista en dermatología y nutrición, quien creo el único tratamiento 100% natural existente en el mercado que te enseñará como recobrar y mantener la belleza de tu piel.descarga (7)

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces a aplicar de inmediato el más completo tratamiento para tener una piel hermosa y sin imperfecciones ! 🙂

 

This entry was posted in Gimnasia Facial and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre gimnasia facial basado en investigación y experiencia del autor, los resultados no son garantizados y pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre gimnasia facial, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días