11111

Como Reducir la Papada con 4 Hierbas Medicinales

La papada es el exceso de piel grasa que se ubica en la parte inferior de la barbilla del individuo que por lo general sufre sobrepeso. Es una formación común en personas obesas y ancianos. Diversos estudios actuales han detectado que las personas que padecen fallos en la tiroides que les genera hipotiroidismo tienen una fuerte tendencia a desarrollar papada.

Para aprender como reducir la papada fácilmente es necesario ser conscientes de la necesidad que tiene el ser humano de llevar una vida sana, basada en una alimentación 100% natural. Además, es muy recomendable tratar el organismo para que pueda eliminar el exceso de grasa que acumula y además baje de peso sin depender de ningún tipo de fármaco.images (4)

  1. Coleo.

Es una planta que se cultiva en gran parte del mundo ya que es utilizada como un ornamento para jardines e interiores de casas y apartamentos.

Durante las últimas 2 décadas, con el desarrollo de la medicina deportiva y naturista se ha demostrado que esta hierba es ideal para activar la reacción química que hace que las células adiposas o grasas liberen su energía, lo que facilita que ésta se queme rápidamente en el organismo de la persona que sufre de sobrepeso, pues el organismo utiliza esos tejidos adiposos como fuente de caloría.

De esta planta se obtiene el extracto de coleo al 10% que se puede comprar en tiendas naturistas. Debe tomarse una infusión diaria, en las mañanas y antes del desayuno, preparada en una taza de agua caliente adicionando máximo 25 gotas del extracto. Luego de 15 minutos se procede a desayunar abundantemente y a realizar una buena caminata y una rutina de ejercicios para que el cuerpo active su sistema metabólico y pueda quemar la grasa acumulada en la papada más fácilmente.

  1. Fasolina.

Este es otro de los productos 100% naturales que nos enseñan como reducir la papada muy fácilmente.

La fasolina son las vainas de las judías verdes, también conocidas como habichuelas. Aportan una gran cantidad de fibra, pectinas, taninos y flavonoides, que contribuyen en la mejora del tránsito intestinal, lo que ayuda sustancialmente en la función digestiva y metabólica de los alimentos que ingerimos, especialmente los cargados de grasas.

Otro aporte muy importante de la fasolina es la regulación hormonal sobre todo cuando se tienen problemas en la producción de insulina. Es un alimento muy recomendado para bajar de peso, especialmente cuando se presentan casos como una papada pronunciada.

La fasolina puede prepararse cocinando 300 gramos de las vainas en un litro de agua durante 30 minutos a fuego medio. Pasado este tiempo se procede a beber durante el día la infusión obtenida, dividiéndola en 3 porciones. También puede incluirse el alimento como parte del menú de comidas que se ingerirán durante el día.

  1. Extracto de Fresno o Lizarra.

El árbol de fresno es otro de los productos 100% naturales que nos enseñan como reducir la papada.

Este producto es rico en polifenoles, taninos gálicos, catéquicos, flavonoides y cumarinas que actúan como diuréticos, laxante y antiinflamatorio. Debe adquirirse un frasquito de extracto de lizarra o fresno y preparar una infusión con 15 gotas del extracto disueltas en un pequeño pocillo de agua caliente, que debe beberse todos los días antes del almuerzo y antes de la cena.

  1. Fucus o Lechuga de Mar.

El alga fucus o lechuga de mar es otro producto 100% natural con el cual podemos aprender como reducir la papada.

Esta alga es considerada por muchos especialistas de la salud como un superalimento debido al buen aporte de oligoelementos, minerales, vitaminas como el ácido fólico, B y C, que contribuyen al metabolismo de nuestro organismo mejorando la absorción de nutrientes y ayudando a controlar la absorción de azúcares y grasas.

Se deben comprar 500 gramos del alga fresca y mantenerlas en la nevera, previo lavado y limpieza profunda. Se toman 50 gramos todos los días y se prepara una infusión en un litro de agua, dejando que hierva durante 15 minutos. Se bebe una taza de la cocción a temperatura media antes de cada comida principal: desayuno, almuerzo y comida.

Adicional a las anteriores hierbas medicinales, en el excelente texto digital Gimnasia Facial escrito por la especialista en dermatología y nutrición Mariana Azcuégana, encontrarás los mejores remedios 100% naturales para que mejores el metabolismo de tu organismo y así puedas quemar grasas y calorías más fácilmente, lo que te enseñará como reducir la papada en muy corto tiempo.images (3)

HAZ CLIC AQUÍ para que apliques de inmediato el único método 100% natural que te enseña como eliminar la papada en muy corto tiempo ! 🙂

This entry was posted in Gimnasia Facial and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre gimnasia facial basado en investigación y experiencia del autor, los resultados no son garantizados y pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre gimnasia facial, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días