11111

Como Mantenerse Joven con 4 Productos Naturales

El envejecimiento de nuestra piel, músculos y cuerpo es algo completamente natural, pero lo que nos enseña la medicina moderna es que a través de una planificación acertada de nuestro estilo de vida, alimentación y ejercitación, podemos lograr disminuir los efectos del paso de los años y mantener una salud y juventud envidiables.

Hoy te enseñamos 4 productos naturales que nos enseñarán como mantenerse joven en cualquier etapa de nuestra vida. Toma nota y utilízalos todos los días.descarga (4)

  1. Hamamelis.

El arbusto de hamamelis es ideal para tratar los problemas que nos hacen lucir más viejos y se originan en distintas partes de nuestro cuerpo. Es rico en aceites esenciales, flavonoides, vitaminas taninos y ácidos.

Las hojas, flores y parte de la corteza secas del hamamelis pueden adquirirse por gramos en las tiendas naturistas. Se aconseja comprar 500 gramos del producto que incluya las hojas, flores y corteza.  

Tome 300 gramos y mójelos en 1 litro de agua durante 24 horas. Pasado este tiempo machaque muy bien las hojas, las flores y la corteza y déjelos en el mismo litro de agua durante otras 24 horas. Luego adicione 1 litro de agua más y ponga a hervir durante 6 horas a fuego medio.

Obtiene una loción de un delicioso aroma con la que todos los días debe realizar una limpieza profunda de cada parte de su cuerpo, incluida la cara, espalda y cuello. Utilice una toalla pequeña blanca y bien limpia para que realice el ejercicio.

Luego tome 2 cucharadas medianas de la hierba seca y hiérvala en 2 tazas de agua durante 20 minutos. Tome esta infusión durante el día, dividida en 3 tomas: mañana, tarde y noche.

  1. Hierba de la Plata o Cola de Caballo.

La hierba de plata o cola de caballo es otro producto natural que nos enseña como mantenerse joven por el resto de nuestras vidas, ya que contiene gran cantidad de minerales y flavonoides, que ayudan a mejorar la textura de nuestra piel y a limpiar y nutrir adecuadamente nuestro organismo.

Adquiera una libra de Cola de Caballo y póngala al sol para que seque completamente. Cuando esté bien seca (el proceso puede tardar 2 días) convierta la hierba en polvo machacándola fuertemente.

Tome todos los días en las noches antes de ir a dormir una infusión de cola de caballo. Ponga a hervir una taza de agua y agregue 1 cucharada del polvo de la hierba, deje que cocine durante 15 minutos, endulce a su gusto y beba la infusión.

Realice además baños en todo el cuerpo. Ponga a hervir 2 litros de agua y agregue 10 cucharadas del polvo de la hierba, deje que cocine durante 15 minutos y realice un baño utilizando una pequeña esponja astringente con la que realizará un masaje corporal en partes específicas como los brazos, el pecho, el cuello y la cara.

  1. Bardana, Lampazo Mayor o Hierba de los Tiñosos.

Esta hierba es ideal para aprender como mantenerse joven durante mucho tiempo, ya que ayuda a limpiar el cuero cabelludo, la piel del rostro, los brazos, las uñas de manos y pies. En general, contribuye en la restauración celular lo que relentiza el proceso de envejecimiento.

Prepara todos los días una infusión de esta hierba en 2 litros de agua, utiliza 200 gramos de lampazo o bardana, incluyendo las semillas. Hiérvelas durante 15 minutos y cuando termines el baño diario exfolia muy bien tu cuerpo con la hierba, incluye un enjuague para el cuero cabelludo. Enjuaga tu cuerpo con abundante agua tibia.

Para la piel de la cara puedes adquirir en una tienda naturista el aceite esencial de bardana, lampazo o hierba de los tiñosos. Y aplica todas las noches, antes de ir a dormir y después de retirado el maquillaje una capa del aceite en tu piel, deja que actúe durante toda la noche y al día siguiente retíralo en tu baño diario.

  1. Abrotano Hembra o Manzanilla Amarga.

Esta planta es otro de los productos que nos enseña como mantenerse joven ya que es ideal como emoliente y relajante de la piel y el cuerpo humano.

Deben utilizarse 300 gramos de la planta hervidos en un litro de agua, luego se vierten en una tina grande o en la bañera, con agua bien caliente. Cuando el agua esté tibia se procede a realizar el baño diario del cuerpo con la infusión obtenida, lavando desde el cuero cabelludo hasta los pies. No necesita enjuague.

Por último, te recomendamos que continúes aprendiendo de inmediato los mejores productos naturales en la excelente guía digital de Gimnasia Facial diseñado por la especialista en dermatología y nutrición Mariana Azcuénaga.images (2)

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces a aplicar de inmediato el único tratamiento 100% natural que te enseñará como mantenerse joven por el resto de tu vida ! 🙂

This entry was posted in Gimnasia Facial and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre gimnasia facial basado en investigación y experiencia del autor, los resultados no son garantizados y pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre gimnasia facial, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días