11111

Aprenda como Combatir la Flacidez Facial con 4 Excelentes Trucos

Con el paso de los años todos los seres humanos vamos cambiando nuestra anatomía, es algo natural y hay que aceptarlo: es un proceso irreversible; pero esto no implica que no debamos preocuparnos por mejorar distintas condiciones que se van formando en nuestro cuerpo como la flacidez.descarga (3)

La falta de ejercitación diaria, la no realización de caminatas, la elección del sedentarismo, la mala alimentación, el consumo de cigarrillo, alcohol, drogas alucinógenas, la subida y bajada de peso, la exposición excesiva al sol, los problemas hormonales y metabólicos como las enfermedades de la tiroides o la diabetes; entre muchos otros factores son los causantes problemáticas como la flacidez.

Hoy te enseñamos como combatir la flacidez facial con 7 excelentes trucos, apréndelos y aplicados todos los días, ya que te ayudarán a eliminar el excedente de piel y el tejido adiposo en tu rostro.

  1. Ejercicios Corporales Diarios.

Debes ejercitar todo tu cuerpo diariamente, realiza sesiones de gimnasia activa y pasiva, en las mañanas y en la tarde/noche.

Este paso es fundamental para que puedas mejorar tu flacidez facial, ya que te ayuda a quemar y eliminar el exceso de grasa que puede estar alojada debajo de la piel que cuelga en tu rostro.

  1. Ejercicios Faciales.

Adicional a lo anterior, para que aprendas como combatir la flacidez facial, empieza a realizar en las mañanas, cuando te levantes y en las noches, antes de ir a dormir, la siguiente rutina de ejercicios faciales frente al espejo:

  • Primero recoge todo tu cabello, si es necesario utiliza ganchos para sostener el cabello hacía atrás, no importa que seas hombre o mujer.
  • Luego, impregna muy bien tu piel de aceite esencial de hamamelis y deja que actúe durante unos minutos; en tanto,
  • Procede a hervir un litro de agua y ponlo en una pequeña tina plástica, agrégale 1 cucharada de sal marina.
  • Toma una toalla y colócala en la parte de atrás de tu cabeza.
  • Recibe el vapor de agua hirviendo revuelta con sal marina y tapa tu entorno con la toalla. Asegúrate de estar alejado/a por lo menos 15 centímetros de la tina (por precaución).
  • Cuando el agua esté tibia, pon en tu mano una cucharadita de sal marina, mójala con un poco de agua y exfolia la piel de tu rostro.
  • Por último, enjuaga muy bien tu rostro con abundante agua fría.
  1. Anamú.

El anamú es una hierba medicinal que día a día gana más aceptación ya que es un potente sudorífico, lo que la hace ideal para que aprendas como combatir la flacidez facial.

Todos los días, antes de realizar los ejercicios corporales y los ejercicios faciales, toma 30 gramos de hojas de anamú y prepara una infusión en una taza de agua, deja que hierva durante 5 minutos y luego bébela caliente, sin adicionar ningún tipo de endulzante o azúcar.

  1. Crema Natural de Abedul.

Otro de los productos ideales para aprender como combatir la flacidez facial es el abedul, mejora ostensiblemente la salud de la piel y además contribuye a eliminar el tejido adiposo que se concentra en las áreas que penden o cuelgan en cualquier parte de la cara.

Prepara la crema de la siguiente forma:

  • Adquiere 500 gramos de hojas frescas de abedul y pásalas por el extractor de jugos para que obtengas la esencia del árbol.
  • Adquiere 200 gramos de pulpa de sábila y pásala por el extractor para que obtengas el extracto.
  • Revuelve en una vasija plástica los dos extractos y adiciona 50 gramos de miel, el jugo de medio limón y 10 cucharadas de salvado de trigo.
  • Bate muy bien todos los productos hasta que obtengas una crema esponjosa y delgada.
  • Puedes guardar el preparado en la nevera hasta que lo uses completamente.

Procede a aplicar una mascarilla diaria de esta crema en la piel de tu cara, recogiendo muy bien tu cabello hacía a atrás y aplicándola desde la cara hasta el área del cuello. No olvides la parte de atrás de las orejas. Deja que actúe durante 30 minutos y luego baña muy bien tu piel con abundante agua tibia. Notarás un cambio inmediato en la textura, flexibilidad y calidad de tu piel.

Por último, continúa aprendiendo muchos trucos más para que sepas como combatir la flacidez facial en el excelente texto digital Gimnasia Facial creado por la doctora Mariana Azcuénaga, especialista en dermatología y nutrición, quien desde su propia experiencia y vivencias diseñó el único método natural que elimina por completo la flacidez de la cara.images

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces a aplicar de inmediato el único método 100% natural que te enseñará como combatir la flacidez facial con éxito ! 🙂

Terminos de búsqueda:

  • como evitar la flacidez del rostro pdf
This entry was posted in Gimnasia Facial and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre gimnasia facial basado en investigación y experiencia del autor, los resultados no son garantizados y pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre gimnasia facial, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días